Ponte en la piel de un whiskey Premium
Un café a media noche, una cena de viejos amigos y de protagonista, en la mesa, una botella de un single-malt. Una botella elegante, especial, adulta que transmite por sí sola la fuerte personalidad que desprende el licor.  

Un whiskey maduro, viejo, puro y con toque ahumado tiene tal presencia que requiere de un packaging premium que lo acompañe y que le ayude a transmitir su propia esencia. Quince años de maduración en barricas de roble merecen de un cuidado especial a la hora de diseñar la botella y sus accesorios.

Hoy te proponemos utilizar una etiqueta premium de cuero natural o sintético con el nombre de la marca grabado a fuego. La piel es un material noble y generoso que transmite calidad a la vez que calidez y energía. Características, todas ellas, que lleva un whiskey de alta gama en su adn.

Te ayudamos a desarrollar el accesorio perfecto que tu producto necesita para emocionar por dentro pero también por fuera.
  
We use cookies to help provide you with the best possible online experience. By using this site, you agree to our use of cookies. More information
Settings